jueves, 3 de junio de 2010

35 MIL PERSONAS EN LA APERTURA DE AGROACTIVA

A pesar de la postergación de un día nada impidió que la primera jornada de AgroActiva sea un verdadero éxito. Más de 35 mil personas recorrieron las calles y visitaron los stands de la mega exposición desde temprano y disfrutaron de un día de sol y agradable temperatura.
Las empresas trabajaron intensamente para que sus espacios dentro de la feria tengan una presentación excelente y la imponente ciudad erigida en pleno campo sea visible desde varios kilómetros antes del predio.
En las primeras horas de la mañana las colas de autos en la ruta 26 se extendían a la espera de poder ingresar al establecimiento en el kilómetro 97 y concretar el reencuentro definitivo entre oferta y demanda, la primera esperando con todas sus luces desde hace algunos días.
Además, la jornada estuvo signada por las destacadas visitas ya que estuvieron junto al presidente de AgroActiva, Luis Nardi, compartiendo el acto inaugural y recorriendo la muestra los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner y Chubut, Mario Das Neves; los ministros santafesinos de Producción, Juan José Bertero, Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; los intendentes de Casilda, Juan Carlos Bacalini, Carcarañá, Mauro Decándido y Rosario, Miguel Lifschitz; el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla; el senador nacional por Córdoba, Luis Juez, el presidente de CAFMA, José María Alustiza; el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi y el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Christián Amuchástegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario