domingo, 6 de junio de 2010

EL FEED LOT DEMOSTRATIVO EN AGROACTIVA

Roberto Guercetti, presidente de Conecar, la empresa de Carcarañá que montó el feed lot demostrativo en AgroActiva, manifestó que la idea surgió en conversaciones mantenidas con Luis Nardi, presidente de la empresa que organiza la mega muestra, para dar una mayor participación a una exposición que históricamente fue reconocida como “fierrera”.
“Se nos ocurrió hacer una réplica del feed lot para 10 mil cabezas que tenemos en Carcarañá y entonces montamos un minifeedlot que tiene todos los elementos de uno real, con los corrales divididos por categorías, la sanidad, el manejo, el manejo de efluentes, el control de moscas.Todo lo que pasa en un feed lot se puede ver acá en AgroActiva Ganadera”, afirmó, para añadir que la repercusión que tuvo en este primer día de exposición les está demostrando que fue una buena idea.
En el feed lot se muestra también el engorde de terneros Holando, “que es una categoría que está en crecimiento para exportación y para la que estamos haciendo un feed lot grande en cercanías de Río Tercero. Lo estamos haciendo para Mafrig – Quickfood y tendrá una capacidad para 40 mil animales”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario