sábado, 5 de junio de 2010

LUIS LANDRISCINA RECIBIO EL PREMIO "VALOR CRIOLLO"

El humorista fue premiado por AgroActiva por su aporte al sector agropecuario y su reivindicación del campo argentino.
AgroActiva es un centro de negocios, eso es innegable, pero también hay lugar en este mega evento para el afecto, la emoción y las lágrimas. Uno de estos momentos se vivió cuando la organización del evento, con el presidente Luis Nardi a la cabeza, realizó la entrega del premio “Valor Criollo” que recayó en la persona de Luis Landriscina.
El encargado de dar a conocer los motivos que llevaron a elegir a este reconocido personaje pero no por su trayectoria profesional, sino por su calidez humana y su aporte y lucha por el sector agropecuario, fue Luis Nardi.
“Ahora instauramos el premio al “Valor Criollo” –dijo el titular de la muestra- que tiene un origen y esencia en el reconocimiento a personas o instituciones que desde mucho tiempo han generado un beneficio de todo lo que ensambla al sector agropecuario en nuestra República Argentina”.
En esta oportunidad el galardón fue para una persona, aunque eso no quita que en próximas ediciones no lo hagamos con instituciones o grupos de personas.
“El reconocimiento de AgroActiva es para un pintor, hombre que pinta imágenes que tienen la extraordinaria virtud de no pintarlas sin usar pincel, ni pintura, ni ningún material concreto. El pinta con las palabras, con la voz, con la inflexión de su garganta, con su profundo sentimiento, con su enorme conocimiento de nuestra Argentina y sobre todo de los criollos”, explicó Nardi. “Es, también un historiador, un hombre que dejará para las generaciones futuras: pinceladas, imágenes, acciones, circunstancias y costumbres que quedarán guardadas en las grabaciones que dejó para siempre”, agregó el presidente de la mega muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario