martes, 29 de junio de 2010

LOS DOCTORES MARTÍNEZ MANSUR Y FERNANDO SOLDANO DISERTARON EN LAS ROSAS

El último viernes en horas de la noche, y en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento” de calle Moreno 461, disertaron en nuestra ciudad los destacados médicos Rodrigo Martínez Mansur y Fernando Soldano, quienes durante algo más de sesenta minutos abordarán el “Cáncer de próstata”. Con el auspicio de la Cámara de Senadores de la provincia, el legislador por el departamento Belgrano Alberto Crossetti, y la municipalidad local, los profesionales de la salud brindaron una conferencia donde dieron real importancia a la realización de chequeos anuales, que permiten diagnosticar a tiempo distintas enfermedades, principalmente la que tenía como tema convocante la reunión.
Tanto Martínez Mansur como Fernando Soldano, del Instituto Médico de Técnicas Mini invasivas (IMTMI) de Rosario, habiendo estudiado y avanzado con nuevas prácticas de curación y prevención, fueron convocados por instituciones médicas de Buenos Aires para desarrollar una novedosa técnica –vaporización con plasma, tal su denominación- que aplican desde hace dos años, con más de cien operaciones con resultados favorables.
Durante la disertación, que contó con un nutrido público de distintas edades, se entregaron respuestas a que se debe saber sobre el cáncer de próstata, las formas de enfrentar el diagnóstico y tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario