sábado, 5 de junio de 2010

LA CADENA RADIAL DEL CENTRO OESTE SANTAFESINO EN AGROACTIVA 2010


Desde hace varios años una idea de más y mejor servicio de comunicación surgio de esta dos radios de Frecuencia Modulada, era la de unirse y dar una programación conjunta cuando en determinadas realizaciones se hiciera necesario, varias han pasado y
este año la Agroactiva 2010, en su edición número 16 sirvió para que una vez más la CADENA DEL CENTRO OESTE SANTAFESINO, con Renacer FM y Radio Estilo llegaran a todas las comunidades a las que estas emisora atienden para que pudieran vivir desde sus hogares lo que era esa fiesta de la producción agroindustrial que se desarrolla en la ruta 26 entre Casilda y Carcarañá.
Mostramos algunas de las personalidades que dialogaron a través de la cadena y las comodas instalaciones con las que se contaron.


Este fue el "ESTUDIO LUCREARGENTINA", que la cadena radial del Centro Oeste Santafesina integrada por Renacer FM de Las Rosas y Radio Estilo FM, de Carlos Pellegrini, utilizó desde la 16a. edición de Agroactiva 2010, para las emisiones del jueves 3 y viernes 4





Los intendentes de las ciudades de Santa Fe, ing. Mario Barletta y de Armstrong, tambien estuvieron presentes en el estudio de la cadena del centro oeste santafesino, durante su visita a la Agroactiva 2010.




Otra de las personalidades que durante Agroactiva 2010, estuvo presente manteniendo reuniones con un grupo de productores autoconvocados que la escucharon con atención sobre sus demandas fue la actual diputada nacional del ARI y ex presidenta comunal de Chañar Ladeado,Susana Garcia, también visitó el estudio de la Cadena del Centro Oeste Santafesino.



Durante su recorrido por Agroactiva 2010, el senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, se hizo un lugarcito para dialogar en nuestros estudios ubicados en la muestra, sobre la misma y temas del orden político y legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario