jueves, 3 de junio de 2010

CHUBUT EN AGROACTIVA 2010

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue otro de los dirigentes políticos que estuvieron en AgroActiva en la jornada inaugural y luego del corte de cintas dialogó con los periodistas.
“AgroActiva me ha dejado asombrado –dijo el mandatario provincial- porque se ve el esfuerzo, el trabajo y es muy lindo porque se ve la verdadera Argentina”, para Das Neves la muestra es “bárbara para conocer las diferentes explotaciones. Nosotros tenemos una explotación ganadera distinta con otra realidad por las diferencias de los campos. Pero tiene un común denominador que está compuesto por gente que trabaja y gente sacrificada. Por lo tanto atendemos permanentemente a la gente”.
El gobernador chubutense se mostró en AgroActiva junto a su par santafesino y agradeció las palabras que Binner tuvo hacia él. “Agradezco sus palabras, se que es un hombre de bien (en relación al titular del ejecutivo de Santa Fe) y tenemos que apuntar a juntarnos quienes por nuestro pasado, más allá de nuestros aciertos y desaciertos, nadie nos puede apuntar con un dedo. Hay temas que en la Argentina tenemos que discutir: el tema del federalismo y el de la corrupción. Este último aparece cuando hay una cuestión desgraciada, pero debe ser prioritario: porque es mucha la plata que se roban”.

Se diferenció del Gobierno nacional

El dirigente patagónico que desde hace tiempo está lanzado como precandidato presidencial reconoció que está sumado a una estrategia opositora única dentro del congreso nacional. En este sentido expresó: “La senadora Graciela Diperna y los dos diputados que están sumados a este proyecto en la mayoría de los casos han votado junto a la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario