sábado, 26 de junio de 2010

SABADO DE CAMPEONATO

Esta tarde es la tarde soñada, esperada deseada por todos los “celestes” de nuestra ciudad. No es para menos desde las 15.15 en su cancha Almafuerte irá en busca del campeonato Apertura de la Liga Cañadense, cuando reciba a A.D.E.O.
En el partido de ida el triunfo por la mínima diferencia fue para el cañadense, lo que le está marcando al local que deberá ganar por dos goles para evitar los penales, en caso de que el triunfo sea solo por un gol habrá directamente tiros desde los 12 pasos.
Llega el conjunto de nuestra ciudad de la mejor forma y con el ánimo en lo más alto con el compromiso de darle a la ciudad el campeonato que se viene negando.
La formación será la misma del domingo anterior en ambos equipos lo que está marcando que estaremos ante un cotejo interesante.
Una muy buena cantidad de aficionados llegaran a la cancha de Almafuerte que ha sido acomodada de lo mejor para que tengan comodidades convenientes.
El operativo policial comenzara cerca del mediodía con 90 policías que llegarán desde la zona para poder controlar cualquier desborde.
Desde esta página deseamos que sea una verdadera fiesta más allá del resultado que se logre, aunque queremos el triunfo local, por lo que significa para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario