miércoles, 2 de junio de 2010

ELECCIONES EN AMSAFE PROVINCIAL

La actual secretaria general de AMSAFE provincial estuvo en nuestra ciudad y visitó los estudios de Renacer FM, para dar conocer detalles de la plataforma electoral para las próximas elecciones de los docentes.
Sonia Alesso, expresó que el plan es recorrer toda la provincia y hoy recorrerá el departamento Belgrano.
Destacó que el gremio docente es el más antiguo de la provincia ya que fue creado en la década del 20.
Sobre el balance de esta gestión sindical dijo que están en condiciones de mostrar los logros obtenidos en los últimos tres años y lo que aún falta en los próximos tres años, por ejemplo la discusión de los salarios y la calidad de los mismo, es decir integrar todos los montos que se abonaban en negro.
También destacó el logro de que haya habido concurso que más de 20 años que no se registraban y ahora bregarán por que sigan los mismos en las distintas ramas de la docencia.
Estos puntos fueron eje de la anterior campaña, y ahora se basarán entre otros temas el mejoramiento edilicio para una mejor comodidad de los chicos y la creación de más cargos para que sean suficientes para atender las necesidades.
Intentarán lograr que el gobierno asuma el compromiso de mejorar el próximo presupuesto educativo, como así también el mejoramiento de la ley de jubilación docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario