lunes, 3 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO DEL CENTRO DE DESOCUPADOS DE NUESTRA CIUDAD

"Nuestra institución ha necesitado siempre la colaboración de la comunidad rosense, de muchos compañeros en todo el país, y de los medios que nos permiten llegar con información a los que precisan conocerla; por eso sentimos hoy la obligación de agradecer", dijo Juan Carlos Correa, del Centro de Desocupados "Ceferino Calandri", por Renacer FM.
Deseo también que "todos esta noche, cuando levantemos las copas con la bebida que sea, pensemos en la solidaridad, en vivir la democracia que logramos, que evitemos agresiones y sepamos convivir en las diferencias. Una esperanza y obligación que también me incluye"
Hizo extensivo el agradecimiento "a quienes permanentemente nos han dado su mano para resolver problemas. Como Rubén Ferreyra, del ministerio de Trabajo, que batalló para que lleguen los Repro cuando la industria metalmecánica estuvo en crisis."
"En el caso de la Asignación por Hijo que pudimos tener la posibilidad de llenar las libretas en el Centro de Desocupados, donde las compañeras pusieron su trabajo y así logramos llevar a Cañada de Gómez, 1.133 libretas perfectamente completadas."
"También tuvimos las colaboración de los empleados de Banco Nación que pagaron por ventanilla, como gauchada, planes sociales que hoy pueden ser cobrados con tarjeta por cajero, gracias a la gestión de Fabio Gentilli, de ANSES".
"Al compañero Hugo Burguez, del ministerio de Desarrollo Social, que trajo 46 proyectos productivos y muchos elementos que son necesarios para los que poco tienen como chapas, tirantes, artículos para el hogar, camas y otras muchas cosas. Y por supuesto su esfuerzo para que el subsidio para la ambulancia que hoy está y permitió comprar un vehículo nuevo que será utilizado por SAMCo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario