jueves, 6 de enero de 2011

SIN COMISION DE FUTBOL AUN EN ALMAFUERTE

El presidente del Club Atletico Almafuerte, visitó hoy los estudios de Renacer FM, para brindar un informe de la actividad que se vienen realizando.
Raúl Serra, destacó en primer lugar la inminente inauguración de la cancha de futbol 5, que tendrá único en la ciudad de césped sintético.
Destacó un muy buen inicio de temporada de pileta al llegar la época estival. Con respecto al segundo gimnasio Serra dijo que a mas tardar en marzo estará inaugurado, ya que queda por hacer el piso que es una inversión muy importante.
Al ser consultado sobre el fútbol mayor el presidente afirmó que lo que fundamentalmente quería aclarar, ante algunos rumores circulantes, es que aún no se ha conformado la sub comisión respectiva y que a partir de allí nada se puede decir sobre, tecnico, jugadores o refuerzos.
Resaltó que Almafuerte se caracteriza por hacer las cosas "paso a paso", es decir primero deberá conformarse la comisión de fútbol y partir de alli, recién se podrá hablar del resto.
El maximo dirigente del celeste pidió a los socios y seguidores de la entidad que no den crédito a los "run run" de la calle, porque no son reales e inclusive han creado rispideces internas que no se desean y evitar herir susceptibilidades.
Finalmente, Serra, enfatizó: "hasta que no esté la comisión de fútbol", nada de lo que se diga será verdad, una vez concretada la comisión se comenzará a trabajar en el tema, ratificando que Almafuerte esta confirmado que hará futbol mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario