martes, 11 de enero de 2011

CARCARAÑA SE PONE A DISPOSICION DE AGROACTIVA PENSANDO EN JUNIO

El equipo de la Municipalidad, con el intendente Mauro Decándido a la cabeza, trabajará codo a codo con los organizadores del evento. Además, la ciudad se prepara para ofrecer “respuestas ágiles”.
“Estamos con ganas de comenzar a trabajar para AgroActiva 2011 porque la experiencia obtenida en la muestra anterior superó ampliamente lo que nos imaginábamos”, asegura el intendente de Carcarañá, Mauro Decándido ante cada entrevista.
El jefe comunal de una de las ciudades anfitrionas de la mega muestra que se desarrollará del 9 al 12 de junio, al igual que gran parte de su comunidad, reconoció que “aunque conocíamos el evento no teníamos real dimensión de lo que significaba, del tamaño, la convocatoria, el movimiento que genera y estando dentro, siendo una pequeña parte de AgroActiva, nos dimos cuenta”.
Los municipios son pilares fundamentales en cada edición de la feria y en este sentido Decándido invitó a los ciudadanos a “contribuir a que la exposición se supere año a año”, más allá del enorme efecto positivo que provocó en la ciudad y la región. “Tomamos el desafío con entusiasmo –comentó el funcionario- y para ello evaluamos los aspectos negativos, para corregirlos, y los buenos ejemplos para mejorarlos todavía más y potenciarlos”.

Trabajo en conjunto

La decisión de AgroActiva de permanecer en el lugar demuestra que hubo gran aceptación por parte de los empresarios y el público asistente a la muestra. Pero esto genera una doble responsabilidad en las ciudades sede (Carcarañá y Casilda) no sólo de igualar lo del año anterior sino de superar lo hecho hasta ahora.
El objetivo es que la exposición sea una vidriera para los expositores y los productores y en ese contexto “Carcarañá tiene que dar respuestas ágiles a fin de que las personas que estén en la previa, durante, y en el pos evento se sientan cómodas y respaldadas por una ciudad que se moverá al ritmo de la muestra”, indicó el intendente.
Decándido prometió poner todo su personal a disposición de AgroActiva para trabajar en conjunto “debido a que son muchas cosas las que se ponen en juego, las tareas a realizar, los detalles pero estamos seguros que contamos con equipos y ganas para poder afrontarlos”, dijo.

Año de elecciones

Una vez más AgroActiva se realiza en año electoral para Argentina. Entonces, es muy probable que durante la muestra concurran al predio ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial Nº 26 muchos políticos, funcionarios, dirigentes y candidatos. Sin embargo, para el intendente de Carcarañá “la política no es un tema relevante en lo que refiere a la muestra. AgroActiva es un evento que trasciende a las cuestiones electorales, como las que habrá en este año, y por eso no perjudicará ni se entrometerá en el desarrollo de la feria. Estamos acostumbrados a separar las aguas entre la política electoral y la política pública de gestión que es en lo que ponemos el 100 por ciento de los esfuerzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario