martes, 11 de enero de 2011

CANCHA DE CESPED SINTETICO EN ALMAFUERTE

Como se había anunciado a través del presidente del club Raúl Serra, Almafuerte inauguró anoche su cancha de futbol 5, con piso sintético.
Una obra magnífica desde todo punto de vista, desde lo deportivo por la calidad del piso y el excelente tratamiento que han realizado para dotarla de una verdadera alfombra verde, para os desprevenidos que nunca faltan, podrían llegar a pensar que están viendo una cancha de césped natura y sobre muy buena tierra; ellos demuestra con la precisión que se ha trabajado y el empeño colocado para que luzca como tal.
La intención de la construcción de esta cancha una de las pocas que existe en la región con estas características es darle a la ciudad un nuevo espacio para jugar al futbol reducido.
Con una protección que aventa cualquier tipo de riesgo para los concurrentes, debido a la “jaula” de red que se le ha colocado, tanto en los costados y cabeceras como en la zona alta, que evita que la pelota se pierda si se le “pega mal”.
El piso permite a quienes tengan buen pie a lucirse y no tener justificativo para la deficiencia.
Además en el entorno de la cancha se ha dejado lugar para colocar una buena cantidad de sillas para una mayor comodidad de quienes concurren a ver los partidos. Y para que haya mayor comodidad y capacidad detrás del arco sur se ha instalado una tribuna que tiene una muy buena vista.
Excelente iluminación ha sido instalada en 8 columnas que dejan prácticamente con luz natural al escenario futbolístico.
En la primera jornada del certamen comercial que jugará en la nueva cancha estos fueron los resultados registrados anoche:

Don Roberto 5 - El fachinal 2--- zona 1
La banda del mono 5 - Rubiolo Rosatti 0--- zona 1
Vulcano 4 - Los pibes 2--- zona 2
Sánchez pintores 5 - Tedeschi 2--- zona 3
Nueva semillería Italia 4 - HDT 2--- zona 4

Partidos a disputarse esta noche desde las 20:

Agencia San Cono vs Villa 14---zona 5
Autoservicio EME vs La criolla--- zona 6
La manada FC vs G.P.S --- zona 7
Compagnucci Seguros vs Maxikiosco La posta--- zona 2
Brioschi vs Agrop. Don Antonio --- zona 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario