martes, 18 de enero de 2011

ANTE LOS HECHOS DE INSEGURIDAD, EL INTENDENTE Y CONCEJALES DE LA CIUDAD COORDINARON TRABAJAR EN CONJUNTO

Ante la repetición de hechos delictivos contra propiedades de la ciudad, bajo un mismo modo operativo, en la mañana de este martes se reunieron en sede municipal el intendente Raúl Ponzio y los concejales Ernesto Mansilla, Daniel Mirabelli, Hugo Bonetto, Pedro De Añais y Adrián Carletti. Evitar la politización del tema para buscar soluciones en conjunto tuvo como objetivo el encuentro que tuvo representantes de todas las fuerzas políticas locales, tanto el Partido Justicialista, como el Movimiento Vecinalista Santafesino y el Frente Progresista, Cívico y Social. En esta situación, se comenzaron las gestiones para que visite Las Rosas funcionarios del gobierno provincial, para encontrarse con vecinos damnificados y preocupados por la seguidilla de robos.
Durante la reunión se conversó sobre las distintas acciones que se habían iniciado paralelamente entre el poder ejecutivo y el concejo local, cuerpo deliberativo que días atrás había aprobado una resolución requiriendo al gobierno provincial y a las autoridades policiales mayor energía en el tratamiento de la inseguridad. Por su parte, la intendencia rosense reiteró misivas con reclamos al ministro de Seguridad santafesino Álvaro Gaviola, en ellas se advertía enfáticamente lo que sucede y la gran preocupación de los rosenses.
Producto del encuentro de esta mañana, se confirmó la llegada a nuestra ciudad entre el miércoles y jueves de Osvaldo Laffatigue, funcionario de la Dirección Provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario