martes, 25 de enero de 2011

COSQUIN 2011 POR RENACER

Una nueva jornada se vivió anoche en Cosquin con la presencia de los consagrados Nocheros en la apertura, pero a fuerza de ser sinceros, no fue la convocatoria de otros festivales donde la Plaza explotaba.
Diversos motivos llevan a que esto ocurra y que no es el caso analizar en estas líneas.
La jornada se presentó cambiante con tormenta incipiente pero que no se desencadenó sobre la ciudad, como así ocurrió en zonas cercanas como Villa Carlos Paz, Tanti o la propia ciudad de Córdoba con anegamientos importantes.
Es para destacar la presencia de Opus 4, quienes con su estilo llegaron al público de buena forma. Entre los nombres que lucieron sobre el escenario, se pudo ver a Quique Ponce, Juan Iñaki y Teresa Parodi, quienes algunos llegaron criticar, por su cercanía al gobierno actual, aunque lo importante es que la gente recibió muy bien su actuación.
Esta noche la plaza será como cada martes de festival, un mundo de gente que tendrá en sus alrededores otra población ávida de ver al Chaqueño Palavecino.
Desde las primeras horas de la mañana numerosos contingentes van llegando a la capital del folclore para hacer la vigilia hasta esta noche.
Y como en otras oportunidades hemos dicho, los pro y los contra de la organización siempre están y como también marcamos: “esto es Cosquin”.

EL ESTUDIO CALLEJERO DE RENACER FM


Desde ayer nuestras emisiones se realizan desde la Peña de Nando El Salteño ubicado frente mismo a uno de los laterales de la plaza del folclore.
Contando con todas las comodidades para una excelente difusión del festival y el movil caminando las calles de Cosquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario