
Diversos motivos llevan a que esto ocurra y que no es el caso analizar en estas líneas.
La jornada se presentó cambiante con tormenta incipiente pero que no se desencadenó sobre la ciudad, como así ocurrió en zonas cercanas como Villa Carlos Paz, Tanti o la propia ciudad de Córdoba con anegamientos importantes.
Es para destacar la presencia de Opus 4, quienes con su estilo llegaron al público de buena forma. Entre los nombres que lucieron sobre el escenario, se pudo ver a Quique Ponce, Juan Iñaki y Teresa Parodi, quienes algunos llegaron criticar, por su cercanía al gobierno actual, aunque lo importante es que la gente recibió muy bien su actuación.
Esta noche la plaza será como cada martes de festival, un mundo de gente que tendrá en sus alrededores otra población ávida de ver al Chaqueño Palavecino.
Desde las primeras horas de la mañana numerosos contingentes van llegando a la capital del folclore para hacer la vigilia hasta esta noche.
Y como en otras oportunidades hemos dicho, los pro y los contra de la organización siempre están y como también marcamos: “esto es Cosquin”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario