viernes, 28 de enero de 2011

COSQUIN 2011 EN RENACER FM

Fue muy bien recibida la iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura y de la Producción, para que través del stand de la secretaria de turismo de la provincia los artistas santafesinos tuvieran un espacio propio para mostrar sus trabajos y que aceptó que nuestra emisora Renacer FM y todas las emisoras que retransmiten el programa, Radio Estilo de Carlos Pellegrini, La Red FM de Montes de Oca, Radio Sensaciones de Marcos Juarez-Cba- y la Frecuencia Mutual de Rosario, emitiera desdee allí para agregar un incentivo a quienes actuúen en ese espacio.
En charla con Efrain Colombo, contó que la idea fue conversada con Orlando Veracruz y otros artistas y elevada al área de cultura provincial la que rápidamente accedió y armó en el propio stand de Cosquin el lugar para los artistas de la provincia.
Fue así que mucho grupos de distintos lugares de la provincia estuvieron exponiendo sus trabajos con un cierre espectacular de Orlando Veracruz que acaparo la atención de cuanto pasaban por el lugar.
Quedó demostrado con esta iniciativa de la cantidad de artistas con que Santa Fe cuenta y que seguirán desfilando por ese pedazo santafesino en Cosquin.
El secretario de turismo de la provincia Gustavo Reggiani, en dialogo con Renacer FM, manifestó de lo positivo de esta inquietud puesta en funcionamiento ayer y se ve a extender hasta el fin del Festival Nacional.
El funcionario además mostró sus satisfacción por los resultados de haber comenzado hace tres años a estar con un stand en esta ciudad, destacando que han notado un incremento en ingreso de turistas de esta zona y que han pasado por allí haciendo consultas fundamentalmente sobre las posibilidad des de disfrutar de la costa santafesina.
Un acierto de las autoridades que con la voluntad de los artistas y de los funcionarios de la a los intérpretes santafesino tener un lugar propio para mostrarse.

FIESTA DEL MATE EN LAS ROSAS

El mismo secretario de turismo anticipó por Renacer FM, que en la próxima edición de la Fiesta Provincia del Mate, a desarrollarse en el primer fin de semana de febrero, un stand similar al que está en Cosquin será instalado en nuestra ciudad para difundir todo lo que hace al turismo y la cultura de Santa Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario