lunes, 17 de enero de 2011

SERIOS PROBLEMAS DEBIO SUPERAR LA E.P.E.

La Empresa Provincial de la Energía de Las Rosas tuvo mucho trabajo la víspera como consecuencia de los problemas derivados de la violencia del viento que sopló sobre nuestra ciudad.
El primer inconveniente se produjo a partir del corte de dos conductores de media tensión en calle Uruguay y Victoria, al intentar volver a dar servicio se produce la caída de tres postes en camino a la planta de tratamiento de líquidos cloacales, lo que hace volver a cortar el suministro.
Acto seguido se produce la salida de servicio de un transformador subterráneo que se quema y afecta el suministro del fluido eléctrico.
Enmendados estos inconvenientes la empresa intentó restablecer el servicio nuevamente pero ante la gran demanda de energía volvió a interrumpirse la entrega a casi toda la ciudad para poder solucionar definitivamente el problema que se logró cerca de la medianoche ya que progresivamente fueron entregando energía.
No obstante quedo sin solucionar la zona de la guardia rural Los Pumas y la zona de silos de la salida hacia Las Parejas, que con personal de Rosario, se trabajará para levantar las columnas caídas y reintegrar la energía.
Además el jefe de la empresa a nivel local, Rafael Pablo, informó a Renacer FM que en Montes de Oca, al cortarse líneas de media tensión esa población estuvo un tiempo sin luz pero con personal de Cañada de Gómez logró restituirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario