martes, 4 de enero de 2011

PANORAMA VERDINEGRO

Hizo declaraciones por Renacer FM, el director técnico de Williams Kemmis, Pablo Rocha, de cara al inicio del próximo campeonato.
Rocha en primer término destacó la obra de ampliación de la tribuna Leo Ponzio, en una longitud de 25 metros, que dará mayor comodidad a los que concurran a los partidos, agregando que en charla con el presidente del club, también le expresó que se está viendo la posibilidad de hacer algo similar del sector visitante que habla del crecimiento y mejoramiento en general de las instalaciones.
En lo que hace al aspecto futbolístico Rocha, expresó que el plan de trabajo para este año, está previsto que se inicie en la primera semana de febrero. También destacó que en razón de haber este año cinco domingos con elecciones, las autoridades de la liga, que serán renovadas en febrero, estarían evaluando comenzar las disputas en marzo.
En relación al plantel para este año confirmó la presencia de Bohive, Lavaca, Fermani y Mendoza; restando detalles sobre la continuidad de Echenique y Sánchez, con lo que se cumpliría su deseo de mantener el plantel de tan buena campaña en la segunda parte del año pasado llegando a las instancias finales.
El coach verdinegro, va a tener una charla con Pablo César para saber cómo es la situación de su pase que pertenece a Almafuerte de que forma se puede llegar a un acuerdo para que se quede, no obstante se quede o no César le interesa que se incorpore un atacante más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario