lunes, 3 de enero de 2011

DETALLE MUNICIPAL DE GESTIONES REALIZADAS

Esta mañana por Renacer FM, el intendente de nuestra ciudad, Raúl Ponzio, resaltó las gestiones realizadas en los últimos días.
Sobre la reunión junto a Fernando Almada intendente de El Trébol y Alberto Copari, presidente de la comuna de Los Cardos en el ministerio de obras públicas y viviendas, arquitecto Hugo Storero, manifestó que fue altamente positiva.
Destacó Ponzio, que la nueva conducción de Vialidad Provincial, a cargo ahora de Martino, tiene otra actitud ante el reclamo.
El ministro dejó entrever que el hecho de no estar contemplados los 34 km. de El Trébol a Las Rosas, fue lisa y llanamente un olvido, casi por desconocimiento desde donde hasta dónde va la ruta 13, creyendo que el final era la ciudad del departamento San Martín.
Ante la imposibilidad de agrandar el presupuesto ya aprobado para la repavimentación, ya que es un crédito internacional, las autoridades provinciales expresaron que con motivo de la pavimentación de la ruta 40 S que se licitarán en febrero quizá en ese trámite se incluyan los kilómetros faltantes de la 13, lo que quedó en claro es que la obra se hará con fondos provinciales disponibles.
Otro reclamo fue la obra del acceso sur: sobre esto Ponzio anticipó que mañana estarán en la ciudad representantes de la dirección de vialidad para tomar una determinación que sería la realización de la obra con personal provincial y con algún aporte de la municipalidad local de equipos.
El jefe comunal local destacó el cambio de actitud y del tratamiento de los temas con esta nueva conducción provincial de vialidad, a cargo del ex intendente Edgardo Martino.
Sobre la nueva ambulancia para la ciudad hoy se firmaba la documentación con la empresa a la cual se le adquirió la unidad marca Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario