lunes, 3 de enero de 2011

PONZIO SE REUNIÓ CON VECINOS DE CALLE LA ARGENTINA PARA AVANZAR EN OBRA DE MEJORADO

Días atrás y acompañado por sus secretarios de Planeamiento y de Obras y Servicios Públicos, Carlos Bortolussi y Felipe Frontera respectivamente, el intendente municipal Raúl Ponzio participó de una reunión con vecinos de calle La Argentina, entre Paso de los andes y vías del ferrocarril, donde dialogó sobre la posibilidad de concretar obras de estabilizado granular y nueva iluminación especial baja. Alrededor de diez frentistas recibieron a las autoridades locales manifestando la necesidad de avanzar prontamente en la realización de estas mejoras, que darán al barrio conexión a calle pavimentada, además de mejorar acceder a un sistema lumínico de trece columnas de 2,7 metros.
Luego de ser informados los costos y la forma de pago, los vecinos confirmaron su aceptación a la instalación de la nueva iluminación, y la obra de estabilizado granular, sin cordón cuneta, con un espesor mínimo de siete centímetros y un ancho de calle algo más de seis metros.
Durante el transcurso de esta semana se procederá a realizar los necesarios pasos administrativos para lograr la aprobación del concejo deliberante, por lo que de no mediar inconvenientes en pocas semanas se comenzará con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario