jueves, 7 de junio de 2012

9° EDICIÓN MUESTRA PYME AGROINDUSTRIAL

El equipo que trabaja en la organización del evento “Las Parejas 2012” se reunió nuevamente en el Municipio local, en la que se mostrará a la región, a la provincia, al país y al mundo el potencial industrial, comercial y cultural de la ciudad.
Se continúa diagramando los diferentes aspectos del gran evento que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre del presente año, en uno de los acontecimientos más importantes para la comunidad y la región.
Las Parejas es la ciudad “Capital de la Pyme Agroindustrial” y el eje fundamental de la muestra, estará centrado en la Industria, motor de la economía y pilar en la cultura del trabajo, por todo esto se está trabajando para que la misma este año tenga un alcance que trascienda los límites de la región.
Además en la sección cultural-musical, este año se diagramarán los “Espectáculos Carperos” como en años anteriores, ampliando la posibilidad de concursar a músicos de toda la región de distintos géneros musicales durante los tres días. Allí los ganadores tendrán la posibilidad de obtener un lugar en el escenario mayor el año próximo.
Los actos protocolares, como así también la parte artística y cultural y los entretenimientos, también serán ejes del evento “Las Parejas 2011”, todo, en diferentes momentos y en un mismo fin de semana donde se movilizará a toda la región.
El fabuloso predio de 14 hectáreas denominado Dr. Néstor C. Kirchner que comprende el “Parque Municipal” será especialmente reacondicionado para la ocasión, generando un espacio acorde para un evento de grandes proyecciones.
Entre los sectores destinados a la exposición, el de la Industria comprenderá un espacio significativo y allí se podrá apreciar en toda su dimensión, la calidad y variedad de los productos fabricados en la ciudad y en la región toda. Por estos días el Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia Sr. Sergio De Benedetti, el Secretario de Gobierno de Municipalidad de Las Parejas Dr. Diego Martín Mansilla, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico y quien ocupara el cargo de Secretario de la Producción hasta el año pasado en el municipio, Ingeniero Ricardo Pigini (quién este año colaborará con toda su experiencia en la diagramación de la muestra en el predio), estuvieron recorriendo el lugar con vistas a la coordinación y asentamiento de lo que será una nueva exposición para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario