miércoles, 6 de junio de 2012

VERDECCHIA ENTREGÓ $20.000 A LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS

Durante la mañana del martes 5 de junio, en el salón San Martín, el Intendente Municipal de Armstrong Dr. Pablo Verdecchia hizo entrega de un subsidio municipal de $ 20.000 a la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Acompañado por funcionarios de su gestión, el Dr.
Verdecchia reconoció una vez más el coraje y la valentía de los integrantes de esta Institución en pos del bien de los demás y entregó en manos del actual Jefe del Cuerpo Activo, Sr. Oscar Barceló, y del Presidente de la Comisión Directiva, Sr. Gilberto Mengoni, la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil), de los fondos que la Municipalidad local destina a instituciones y, en este caso, destinarán a la compra de elementos y a capacitación.
El Dr. Verdecchia dijo:” Esta entrega surge a partir de una solicitud realizada por el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, una institución prestigiosa que tanto bien le hace a nuestra ciudad, con tanta capacitación, voluntad y trabajo. Hemos decidido responder a ese pedido con este subsidio. Toda la comunidad debe estar eternamente agradecida por el profesionalismo y la entrega que tienen nuestros bomberos voluntarios, por eso creo que lo mínimo que podíamos hacer como municipio, representando a todos los ciudadanos armstronenses, es saldar esta deuda que teníamos con ellos. Quiero invitar a todos a seguir apoyando a esta Institución de la forma en que cada uno pueda, siempre hay algo para hacer por los bomberos”, finalizó.
Además en esta reunión en la que se contó también con la presencia de otros integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva, se dio formalidad a la donación que realizó la Asociación Bomberos Voluntarios de Armstrong al Museo Histórico Municipal del primer autobomba que utilizara el Cuerpo Activo, que formará parte del patrimonio de toda la comunidad y podrá ser conocido y disfrutado por todos una vez que se pueda ampliar la superficie de esa entidad municipal ya que por el momento no cuenta con la capacidad para poder exponerlo, junto a otros elementos donados por los ciudadanos.
Fue una buena oportunidad también para intercambiar opiniones y llegar a acuerdos en cuanto a acciones para llevar a cabo en conjunto y mejorar los servicios habituales, lo que demandará encuentros permanentes entre bomberos y el ejecutivo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario