miércoles, 13 de junio de 2012

VERDECCHIA EN EL OPERATIVO ANTIDROGAS

El Intendente Municipal de Armstrong Dr. Pablo Verdecchia acompañó al Jefe de la Unidad Regional III Las Rosas Sr. Marcelo Centurión y al Jefe de la Brigada Operativa Departamental de Prevención y Control de Adicciones Sr. Ernesto Gaudencio, en un importante procedimiento antidrogas en un domicilio ubicado en calle Radical al 100 de la ciudad.
Este allanamiento se produce luego de una investigación de un mes y arrojó resultados positivos en lo que respecta al secuestro de estupefacientes con, aproximadamente, 80 envoltorios fraccionados de cocaína y 21 envoltorios de marihuana, además de un recipiente conteniendo cocaína y elementos de fraccionamiento. Hay un detenido mayor, oriundo de la ciudad de Santa Fe y que, según la base informática de la Provincia, podría tener pedido de captura por homicidio.
El Dr. Verdecchia manifestó que éste era un sitio por el que desde hace tiempo muchos vecinos estaban preocupados y gracias a Dios se ha logrado el procedimiento con la mayor tranquilidad posible, donde no hubo mayores inconvenientes. “La droga es uno de los flagelos más grandes que tiene nuestra juventud y proteger a nuestros hijos es lo más importante para cualquier dirigente o para cualquier padre”, dijo Verdecchia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario