jueves, 7 de junio de 2012

SANTA FE: CRECE EL MALESTAR EN EL REGISTRO CIVIL

La UPCN Santa Fe informa que los trabajadores del Registro Civil, reunidos en Asamblea, decidieron declarar el estado de asamblea permanente en la repartición, los días 6, 7 y 8 de junio, con suspensión de atención al público de 11 a 13 horas.
Este clima de profundo malestar se debe a la falta de respuesta por parte de las autoridades, a temas planteados en la Comisión Mixta Jurisdiccional, y que refieren a: un pedido de urgente incorporación a la planta permanente a compañeros del expediente 02001-0013210-8; suplementos por subrogancias, asignación de funciones de cargos vacantes, llamado a proceso de selección, vacantes, equipamiento informático y mejoras edilicias; todos temas repetidamente tratados en dicho ámbito.
Además, los trabajadores solicitan que hasta que no se resuelvan estos reclamos, se suspenda cualquier tipo de ingreso de personal al Registro Civil (temporario, pasantes y adscriptos).
La UPCN advierte que las medidas de acción podrían intensificarse de no mediar comunicación por parte del Poder Ejecutivo, ya que el próximo lunes 11 se realizará una Asamblea para decidir medidas de acción a tomar.
La entidad gremial hace un llamado a las autoridades provinciales, para que cuanto antes -y a los fines de evitar mayores conflictos- se cumpla con estos reclamos, muchos de ellos acordados con anterioridad, y sin respuestas positivas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario