martes, 19 de junio de 2012

ANTONIO CALO LÍDER DE LA UOM ESTUVO EN LAS ROSAS

La Unión Obrera Metalúrgica Las Parejas, filial Las Rosas, inauguró hoy su moderno local sindical y los flamantes consultorios médicos para los afiliados a ese gremio.
Por razones climáticas no llegó a tiempo para el acto de inauguración, pero si llegó para la reunión que se realizó de todos los invitados en torno de un almuerzo en las instalaciones del Rancho Belgrano, el secretario general a  nivel nacional del gremio Antonio Caló, además en la sede sindical estuvieron del secretariado nacional Naldo Brunelli, José Ortiz entre otros; Víctor Hugo Medina, interventor de la seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, de la UOM Las Parejas, filial Las Rosas: el intendente de la ciudad Adrián Carletti, el presidente del concejo deliberante rosense Pedro De Añais, el jefe de la Unidad Regional III de policía, comisario mayor Marcelo Centurión.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon los discursos de Tazzioli, Medina y Brunelli, ante la tardanza de Caló.
Cada uno efectuó una síntesis de lo que significaba esta inauguración para la seccional y las necesidades que se tenían en lo que hace a las prestaciones médicas que se dan en la sede de la UOM.
Finalizados los mensajes el padre Gustavo Gioiella, procedió a hacer una invocación religiosa para finalizar con la bendición de las instalaciones inauguradas.
Acto seguido las autoridades sindicales más el intendente de la ciudad procedieron al corte de cintas, dejando habilitada la nueva obra y comenzar la recorrida por las mismas.
Durante la misma fue servido un lunch para los presentes y posteriormente los invitados se trasladaron al comedor del Club Belgrano, donde se agasajó a los presentes con un almuerzo criollo.
Además la ocasión sirvió para presentar la página web del gremio como una publicación donde se volcará todas las novedades que se vayan produciendo.

LAS CUATRO ESTACIONES

Antonio Caló, titular de la UOM nacional, participó durante su presencia en Las Rosas del programa de televisión “Las Cuatro Estaciones”, que se emite por 17 cables televisivos de los departamentos Belgrano, San Martin e Iriondo, lo hizo acompañado en el transcurso del programa por Cristian Tazzioli, José Ortiz y Luis Echagüe, todos abarcando temas de sindicales, y de obras sociales. Caló a su turno también fue consultado sobre la puja por la conducción de la CGT, donde él es uno de los candidatos a llegar a su conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario