lunes, 11 de junio de 2012

SESIONA DESDE LAS 19 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS.

El presidente del cuerpo Pedro de Añais, detalló por Renacer Regional, algunos de los temas a tratar.
Entre ellos un proyecto pára el tratamiento final de las pilas, tener un lugar para arrojarlas y que no sea colocadas con los residuos comunes, porque al llegar a los basurales conllevan el problema de contaminación del suelo. En la ordenanza se participa al ejecutivo y una escuela para trabajar en conjunto.
Otro tema de interés, es la inquietud de gestionar ante las autoridades la cesión de una parcela de los terrenos del ferrocarril, entre calles Gral. Roca y Sargento Cabral, para ser destinados a una playa de estacionamiento de camiones, que fundamentalmente llegan a la planta de AFA Las Rosas.
De esta forma se salvaría un inconveniente que se da con los camiones que no tiene un lugar de estacionamiento seguro, ya que se podría dotar de seguridad e infraestructura para los conductores.
También los concejales colaborarán a partir de la iniciativa de Mario Ramos, para trabajar a favor de Gianella Herman que tiene que recibir un tratamiento con células madre en Beijing, China.
Además De Añais, agregó que han tomado contacto con el secretario del senador Alberto Crossetti, para poder realizar gestiones a nivel nacional, una vez que el papá de Gianella, acerque la documentación requerida entre ella la historia clínica.
Gianella Hermann, sufre de Miopía Degenerativa miotica progresiva, con pérdida de visión ojo izquierdo y visión reducida en ojo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario