lunes, 25 de junio de 2012

CURSO DE PODADORES DE ARBOLADO PÚBLICO EN LAS ROSAS

El próximo miércoles 27 de junio se desarrollará en nuestra ciudad el “1° Curso de Podadores de arbolado público”. El mismo contará con la presencia de la Ingeniera Susana Sylvester, Coordinadora General de Recursos Naturales de Zona Sur Provincia Santa Fe, juntamente con otros técnicos docentes de la mencionada repartición.
El curso comenzará a las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, donde se impartirán conceptos teóricos. Seguidamente, los participantes operarán sobre árboles en pie de la ciudad para desarrollar la parte práctica. La jornada finalizará pasado el mediodía con un ágape para los participantes y la entrega de certificados.
Quienes estén interesados en participar podrán anotarse hasta el próximo martes 26 de junio en Mesa de Entrada de la Municipalidad. Ya han comprometido su presencia miembros de otras comunas y municipalidades, así como referentes de clubes e integrantes de las diferentes cuadrillas de la EPE, quienes eventualmente tienen que intervenir en el arbolado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario