martes, 26 de junio de 2012

NO HABRÁ REEMPLAZO POR LICENCIA DE UNA CONCEJALA

En la sesión realizada anoche en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad fue tratado el pedido de licencia por tiempo indeterminado presentado por la concejala Marisa Olguín.
El presidente el cuerpo deliberativo, Pedro De Añais, esta mañana por Renacer Regional, detalló el tema, expresando que fue aceptado el pedido que será con goce de sueldo a efectos de poder seguir utilizando la obra social, ya que está atravesando por un problema de salud que debe ser tratado y necesita de ese servicio.
Lo que quedó ratificado es que no habrá reemplazo en la banca mientras dura la licencia ya que el artículo 104 de la Ley de municipio no lo contempla.
Es decir desde ahora y hasta el reintegro de la edila el concejo quedará conformado por 5 legisladores.
Otros de los temas analizados fue la cesión de distintos terrenos para el plan de viviendas anunciado por la presidente, denominado Procrear.
Sobre este plan se solicita que el ejecutivo proponga personal para atender las consultas de quienes no dispongan de sistema de computación para solicitar los turnos.
Sobre la propuesta para la instalación de buzones de la vida el tema va a ser analizado en comisión el jueves, teniendo en cuenta lo que aporten el ejecutivo, la unidad regional y el departamento antidrogas, tratando además la modificación de una ordenanza al respecto ya existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario