viernes, 1 de junio de 2012

TRABAJOS DE MEJORADO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE ARMSTRONG

Durante la mañana del miércoles 30 de mayo y con la llegada del buen tiempo se han iniciado los trabajos de mejorado en calles de la ciudad. En este caso, personal y maquinaria municipal se encontraban en calle Buenos Aires, entre Villa María y Schaer. Cabe destacar que con anterioridad se habían hecho arreglos de mejorado en el camino que une la ciudad con el área industrial como en otros sectores. En estos días se trabaja en calle Buenos Aires para continuar en arterias adyacentes, con el objetivo de llegar a la totalidad de las calles con mejorado, sin ningún costo para los frentistas.
A partir de aquí se comienza con la recuperación integral del mejorado que, según autoridades municipales, era una deuda que se tenía con los vecinos, ya que algunos de ellos tuvieron problemas. Conscientes de ello y entendiendo la situación se ha decidido hacer el trabajo como corresponde.
“Se utilizarán distintos tipos de materiales, se mejorarán las bases donde no eran las aconsejables y debido a esto los mejorados anteriores se fueron perdiendo. En las calles donde se hicieron los trabajos adecuados se mantuvieron mucho mejor que el resto”, dijo el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia.
Se comenzó en este lugar, una de las zonas más conflictivas, pero se va a continuar en toda la ciudad buscando, en primer término, los puntos que presentan más inconvenientes logrando, a lo largo del año, un cambio integral de todos los mejorados de la ciudad.
Lo más beneficioso es que no solo se realizará el trabajo de mejorado, sino que también se harán las cunetas que estaban faltando. Además hay lugares que, como se puede ver en este caso, se encontraron tubos rotos que impedían el desagüe, lo que complicaba aún más el problema de los mejorados. Habrá, entonces, una mejora integral de cada una de las calles y los vecinos lo notarán rápidamente.
El Dr. Verdecchia agregó: “Seguimos trabajando con cordón cuneta y con pavimento. Son muchas las reuniones que tenemos con vecinos de la ciudad para seguir al mismo tiempo con este avance de obra. No nos olvidemos que venimos de una situación económica bastante difícil. En estos momentos el municipio ha logrado acomodar las finanzas y esto nos permite seguir iniciando trabajos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario