martes, 5 de junio de 2012

INFORME DEL JUEZ DE FALTAS DE LAS ROSAS


El juez de faltas de nuestra ciudad Dr. Facundo Daperno, esta mañana por Renacer Regional dio detalles de uno de los operativos realizado zona del centro días atrás.
Las faltas más comunes fueron manejar motos sin documentación y fundamentalmente los menores al mando de los birodados.
Diez motos fueron enviadas al corralón por carecer documentación. Sobre los menores, la obtención del cané de conducir es a los 18 años y los padres cuando deben retirar el vehículo manifiestan que lo hacen pos razones de comodidad de darles a sus hijos la moto.
Ayer se aprobó el proyecto del concejal Socialista, Mario Ramos, sobre la subasta de rezagos de vehículo que están en el corralón municipal, a lo que el Dr. Daperno consideró muy importante, ya que, dijo, la dependencia municipal no es muy grande y permite descomprimir ese espacio y evitar los problemas de contaminación que se produce.
Sobre la cantidad a subastar serían unas 20 motos y tres autos casi todo para deshuase, por el tiempo que llevan allí retenidos.
El plazo que se considera suficiente para estar retenidos en el corralón es de 6 meses como en distintas municipalidades y comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario