viernes, 8 de junio de 2012

AVANZA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE DESAGÜES CLOACALES

El Intendente Municipal, Dr. Pablo Verdecchia, informó que además de las obras de pavimentación, se avanza también en la ampliación de la red de desagües cloacales. En este caso la red se extenderá en calle Delfo Cabrera, entre San Nicolás y San Lorenzo en una primera etapa, y luego entre San Lorenzo y Buenos Aires, vereda norte.
Esta obra era muy esperada por la comunidad, y es válido recordar que para poder continuar con la extensión de esta red, era necesario el correcto funcionamiento de la planta de efluentes cloacales, ubicada al este de la ciudad. Ahora, y luego de mucho esfuerzo y una importante inversión económica, con las bombas funcionando adecuadamente y las piletas de decantación con capacidad suficiente, se puede continuar con los trabajos en la planta urbana.
El municipio esta en permanente contacto con los vecinos para llevar a cabo los trabajos en estas cuadras que conforman el Plan de avance de obra de desagües cloacales que incluye todos los sectores de la ciudad que aún hoy no cuentan con el servicio.
“Se seguirá avanzando en los lugares puntuales para ir cerrando circuitos y así completar cuadras y zonas, ampliando la red ya existente y para una mejor calidad de vida de los vecinos”, manifestó el Dr. Verdecchia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario