viernes, 29 de junio de 2012

UN DELICADO HECHO OCURRIÓ AYER POR LA TARDE EN NUESTRA CIUDAD CON RIBETES PREOCUPANTES.


En una vivienda ubicada calle Balcarce entre  Juan José Paso y Avellaneda, en momentos en que la propietaria de la misma deja el domicilio para realizar una diligencia a pocas cuadras, dejando en su interior a sus cinco hijas todas menores, recibe un llamado diciéndoles que regresara porque la policía estaba en su casa.
Al llegar una de sus hijas, de 13 años, le relata que estando con sus hermanitas viendo televisión, en un momento determinado en el ante baño de la casa se le apareció un hombre totalmente vestido de negro y con la cara cubierta con pasamontañas del mismo color, que le pedía un celular, negando la criatura tener ese aparato.
La hermanitas menores escaparon por una puerta trasera y llamaron la atención de los vecinos que convocaron a la policía que llegó pero el hombre ya había escapado sin  que nadie observara nada.
Los papás de las nenas se apersonaron en la comisaría local dejando expresada su denuncia del hecho, con el compromiso policial de vigilar la zona para que tuvieran tranquilidad.
El mensaje de la mamá que esta mañana relató el hecho por Renacer Regional, alertó sobre este hecho y expresó a los habitantes de Las Rosas que ante cualquier duda de alguna persona que circule en forma sospechosa no duden de dar aviso a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario