viernes, 15 de junio de 2012

SOLIDARIDAD CON GIANELLA

En el salón de usos multiples de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad se realizó una reunión solidaria.
El objetivo fue organizar una serie de eventos para recaudar fondos, destinados al tratamiento que en Beijing, debe someterse Gianella Herman, que padece una delicada enfermedad en la vista, con pérdida de visión en uno de sus ojos y visión muy reducida en el otro.
Este tratamiento tiene un costo total de 60 mil dólares, por ello los concurrentes a la reunión, entre los que se encontraban el intendente Adrián Carletti, el secretario de gobierno Eduardo Depiante, el jefe de la unidad regional tres de policía Com. Mayor, Marcelo Centurión, el jefe de orden público, Norberto Airaudo.
Entre las realizaciones previstas se encuentran: la presencia de un grupo de colaboradores en la muestra  AgroActiva, que desde el 20 al 23 se realizará en Cañada de Gómez, portando alcancías para recibir donaciones.
También se realizará una cena de mujeres, con 120 tarjetas, ya vendidas, cuya recaudación será destinada integrante al fondo solidario.
Además se está organizando un partido de futbol en nuestra ciudad donde ha comprometido su presencia el ex arquero Roberto Abondanzzieri y el deseo de que algunos otras figuras del futbol nacional de sumen.
Lo que ya se ha implementado con muy buenos resultados es la colocación de alcancías en comercios de nuestra ciudad donde se pueden hacer aportes que periódicamente son depositados en la cuenta abierta en el banco de la Nación de nuestra ciudad.
Además de todo esto, existen una serie de ideas más que oportunamente se irán dando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario