jueves, 12 de diciembre de 2013

AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: QUITE DE COLABORACIÓN Y PARO

Reunidos en asamblea los trabajadores del Aeropuerto de Sauce Viejo decidieron que deno tener respuestas el viernes 13 a las injustificadas demoras en el cumplimiento de lo acordado en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional, los agentes realizarán un quite de colaboración a partir delunes 16 hasta el jueves 19, donde se realizará un paro de 48 hs.
Si bien, mediante las negociaciones de la UPCN se han registrado importantes avances en los reclamos, los trabajadores quedan a la espera de la firmas de los decretosque dan cumplimiento a los compromisos asumidos por las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, para confirmar las subrogancias de los compañeros, además del ingreso de nuevo personal y el llamado a concursos.
Cabe destacar que los trabajadores vienenreclamando e incluso realizaron un paro de actividades de 48hs. donde se aseguraron los vuelos sanitarios, y atentos al reclamo de la policía se decidió posponer la medida de fuerza, sin embargo el esfuerzo y paciencia de los trabajadores no es reconocida.
La UPCN solicita que a las autoridades que den cumplimiento a lo acordado, para llevartranquilidad a los trabajadores y evitar también que se intensifiquen las medidas de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario