lunes, 16 de diciembre de 2013

JUAN GODOY, DIFUSOR DEL TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE EN LAS ROSAS

En la tarde de este lunes, en la Biblioteca D. F. Sarmiento, se podrá escuchar una charla de Juan Godoy, quién en 205 viajó con su hija para un tratamiento con células madres en China. Fue uno de los primeros en interesarse por este tipo de cura en la clínica Wu Stem Cells Medical Center.
Godoy contó que su hija padecía Lipofuscinosis neuronal o Enfermedad de Batten, un desorden neurodegenerativo hereditario, fatal y muy raro. Esto lo llevó a investigar probables tratamientos, y así pudo conocer la existencia del neurocirujano chino Dr. Wu. Lamentablemente la pequeña falleció durante este año 2013.
Expresó también que a pesar de que muchos dudan de este método del uso de células madres, él ve contradicciones ya que en la provincia de Mendoza, por ejemplo, el mismo gobernador intermedió para que un laboratorio chino venga a ese territorio a ponerse en contacto con Clínica Saldívar.
El visitante ayudó a Gianella Hermann, de Las Rosas, y la familia de Joaquín Monti, de Las Parejas, para poder viajar a institución médica del Dr. Wu e iniciar sus tratamientos.

Entrevista a Juan Godoy en Renacer Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario