sábado, 21 de diciembre de 2013

CLÉRICI Y CASALEGNO INAUGURARON EL PASEO DE MICRO EMPRENDEDORES

El mismo quedó habilitado este último viernes, ubicado en el Pasaje Storni, uniendo calle Ocampo con 7 de octubre. Será un lugar de tránsito, visitas y compras.
Los microemprendores de nuestra ciudad ya tienen un espacio para mostrar lo que producen. La inauguración del Paseo de los Emprendedores, en el Pasaje Storni, pretende ser una feria permanente en pleno centro de la ciudad con la más variada oferta de productos de los integrantes de la Cámara Municipal de Microemprendedores.
El corte de cinta se llevó a cabo en la mañana del viernes con la presencia de la intendenta Clérici quien estuvo acompañada por el Secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, funcionarios, concejales, microemprendedores, empleados municipales y público en general.
El Paseo está ubicado en el centro de la ciudad uniendo calle Ocampo con 7 de Octubre. El mismo posee rejas, nueva iluminación, techo y ya se han dispuesto los stands para los emprendedores.
El secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, se mostró contento por esta refuncionalización del pasaje y la finalidad que tendrá a partir de ahora. “Desde el Municipio estábamos buscando un espacio para poder ubicar a los emprendedores y la verdad que esta es la mejor ubicación”. Los puestos  fueron enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y quedaran en el paseo de forma permanente.
El Paseo de los Emprendedores estará abierto de lunes a lunes, en él rotarán los casi 50 emprendedores que integran la Cámara Municipal de Microemprendedores. Será un lugar de tránsito, visitas y compras.
Por la noche “como medida de seguridad el sector permanecerá cerrado, por eso se han elaborado los portones metálicos que vemos en los ingresos”, culminó Casalegno.

Declaraciones de Stella Maris Clérici a Renacer Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario