viernes, 13 de diciembre de 2013

MÁS DIALOGO, NUEVA SINTONÍA

Alberto Crossetti, Senador Provincial por Santa Fe, se reunió en la tarde del miércoles pasado con Jorge Capitanich, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. En la reunión Crossetti le manifestó al flamante jefe de gabinete, la necesidad de su intervención ante gestiones que el Senador tiene realizadas en distintas reparticiones del Gobierno Nacional en favor de las instituciones del Departamento Belgrano.
En el encuentro Crossetti felicitó al ex gobernador chaqueño, C.P.N. Jorge Capitanich, por realizar la apertura al dialogo. Cabe recordar que jueves 5 de diciembre recibió al Gobernador de la Provincia Dr. Antonio Bonfatti en Casa Rosada donde acordaron una agenda común que permita trabajar de manera coordinada.
Crossetti destacó la gran ejecutividad que pudo observar en la persona de Capitanich y valoró el hecho de ser recibido a pocos días de solicitar la audiencia. Para el Senador el encuentro fue “trascendental”, y además señaló que “permitirá reforzar las comunicaciones con el Gobierno Nacional para avanzar en gestiones que beneficiarán a los habitantes del Departamento Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario