jueves, 19 de diciembre de 2013

CLÉRICI: "CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA QUE MÁS CAÑADENSES CONCRETEN EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA"

De esa manera, la intendenta de Cañada de Gomez, se refirió durante la apertura de sobres para la construcción de cuarenta viviendas para docentes en terrenos donados por el municipio. Además, repasó las acciones realizadas durante su gestión para lograr soluciones habitacionales.
El acto  en el que participó la intendenta se realizó en la sede del Amsafe, en el que se conocieron seis oferentes.
Al respecto Clérici expresó “estamos muy felices porque esto se lleve adelante ya que hemos colaborado para que sea posible. Cañada tomo la decisión  de apoyar este proyecto con la donación de  los terrenos”. 
“Pese a que algunas cuestiones están pendientes quisimos priorizar el avance de esta apertura. Por ello nos ponemos a disposición para colaborar como lo hacemos para que todos tengan manera de cumplir el sueño de la casa propia. Continuamos trabajando para que más cañadenses concreten este sueño”.
Por otro lado la intendenta hizo un repaso de las acciones llevadas adelante desde su gestión en materia de soluciones habitacionales, destacando la construcción de cerca de 300 viviendas, los planes Mi Lote, el trabajo con otros gremios (donación de terrenos a Amsafe y UPCN) y la posibilidad de incorporar lotes al Pro. Cre. Ar con el pedido al gobierno nacional de incorporar los correspondientes al cuadro de estación ferroviaria, y a la provincia los de la ex Feria de Peralta.
“Es un día absolutamente feliz, hemos trabajado mucho para esto y hemos hecho un trabajo muy serio. Esperemos que este proceso continúe”, concluyó la delegada de la seccional Iriondo de Amsafe Adriana Penna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario