lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS ROSAS CONTARÁ CON UNA PILETA CLIMATIZADA

En las instalaciones del Club Almafuerte, se realizó una conferencia donde se anunció la entrega de fondos para que en esa entidad se construya una pileta climatizada que estará al servicio de la ciudad.
La ceremonia estuvo encabezada por el senador departamental Alberto Crossetti, el intendente Adrián Carletti, el presidente Rubén Giordanino y el tesorero de la entidad Rubén Pires.
El presidente de la entidad celeste agradeció la gestión de Crossetti para esta concreción que servirá para que la ciudad cuente con esta pileta que servirá para quienes compiten y quienes lo necesiten con fines terapéuticos.
En su momento el senador, confesó que esta era una idea que hacía unos años que tenía en carpeta y que por distintas razones nunca se podían cumplir y este año se pudo en base a las gestiones realizadas y al respaldo logrado también de parte del gobierno de la provincia.
Cabe aclarar que esta pileta no será de uso exclusivo de los socios de Almafuerte, sino que todos los socios de los otros clubes presentando su carné podrán hacer uso de la misma.

Declaraciones del Senador Alberto Crossetti a Renacer Regional

Declaraciones del Intendente Adrian Carletti a Renacer Regional

Declaraciones Presidente C.A.A Ruben Giordanino a Renacer Regional

Declaraciones Tesorero C.A.A Ruben Pires a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario