viernes, 27 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE MANSILLA COMPARTIÓ UN BRINDIS EN LA CASA DEL BICENTENARIO JUNTO A INSTITUCIONES Y FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD.

El pasado lunes 23 de diciembre en la Casa del Bicentenario, Municipalidad ofreció un brindis de fin de año.
En el momento del brindis, fue el Intendente Mansilla el encargado de dirigirse a todos los presentes, “quisimos realizarlo con todas las fuerzas vivas de la ciudad, el Municipio, las instituciones, los deportistas y personalidades destacadas que a lo largo del año nos han dado muchas alegrías a los parejenses, y queríamos compartirlo antes de fin de año, agradeciéndole a todos por el año positivo que tuvimos en nuestra ciudad”. Resaltó el Intendente.
Mansilla invitó a todos para que el año venidero nos encuentre a todos juntos, “trabajando por nuestra ciudad que cada día tiene que ser más linda, mejor y que nuestros habitantes estén orgullosos de pertenecer a Las Parejas” .El hecho de estar todos presentes es un buen indicio para el año que se nos viene.
“Hagámonos fuertes en las coincidencias que tenemos y sepamos superar las diferencias, circunstanciales que podamos llegar a tener, trabajando todos juntos por nuestra ciudad; augurándole a toda la comunidad, Felices Fiestas y un gran 2014!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario