viernes, 27 de diciembre de 2013

EN LAS PAREJAS Y ARMSTRONG ENCUENTRAN PERSONAS SIN VIDA EN SUS VIVIENDAS

Durante este jueves 26 de diciembre, en la primera de las ciudades nombradas y en horas de la mañana se halló un hombre, de 94 años de edad, fallecido de muerte natural.
Mientras que por la tarde, en Armstrong, ante denuncia de una vecina por malos olores, Policías y Bomberos encuentran el cadáver de una mujer de 75 años. Tras ser revisado el cuerpo por el médico policial fue luego velado en sala de Cooperativa Eléctrica.

Las Parejas
El Comisario Fernando Marchesín, contó a Radio Las Parejas que tomaron conocimiento de este hecho cerca del mediodía, "cuando se encontró un cuerpo sin vida en calle 8 al 700. Esta persona se encontraba fallecida en el dormitorio, despidiendo olores nauseabundos y notamos la presencia de moscas debido al estado de putrefacción del cuerpo", comentó. "El hombre posiblemente haya fallecido el lunes. Se hizo la consulta con el médico de cabecera, que constató el deceso por la enfermedad que padecía, tratándose de una muerte natural", agregó Marchesín.
"Aparentemente, hubo algunos familiares que concurrieron a la casa, pero como se encontraba cerrada, pensaron que el hombre, que vivía solo, había salido. Mediante un cerrajero pudieron ingresar y allí encontraron a este masculino de 94 años, sin vida; no hay intervención por parte de la policía, es un caso ya cerrado", concluyó el Comisario.

Armstrong
En horas de la tarde del día jueves 26 de diciembre, una vecina de calle Venezuela y Paraná expresa sentir mal olor que provenía de una vivienda cercana a su casa. Personal Policial como así también Bomberos Voluntarios se llegan al lugar y, tras romper ventana y puertas, en el interior se encuentran con el cadáver de una femenina de nombre Ana María Gianelli, de 75 años de edad.
Su cuerpo en estado de descomposición fue retirado del lugar por personal de Bomberos Voluntarios. Para completar la información y según relato de algunos vecinos del lugar hacia unos días que no se veía a esta persona tal como era costumbre. Tras ser revisado el cuerpo por el médico policial el mismo fue entregado a la morgue de la ciudad de Armstrong para luego ser velado en la sala de la Cooperativa Eléctrica.
Fuentes: Radios Las Parejas y Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario