miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

El intendente de Las Rosas, Adrian Carletti, presentó esta mañana a los nuevos integrantes de su gabinete en un recambio previsto desde las últimas elecciones por considerar que hay ciclos que se cumplen y llega el momento de revitalizarlo.

Flanqueado por Eduardo Depiante, secretario de gobierno y Mario Ramos concejal del Partido Socialista, el jefe político de la ciudad fundamentó esta decisión de producir cambios en el gabinete y la incorporación de integrantes de otra fuerza política del Frente Progresista Cívico y Social.
De esta forma, con la presencia en el recinto de todo el gabinete a excepción del secretario de Servicio Públicos y del Director de Comunicación Social, que se encargó de justificar el propio Carletti.
Así informada la situación detalló que Alejandro Marentes asumirá como Director de Cultura y Difusión, absorbiendo de esta manera el área que atendía Amadei, cambiando el titulo anteriormente era Secretaria de Cultura y Educación, y ahora Dirección; otro integrantes del socialismo que ingresó al plante ejecutivo es Jorge Arana, que lo hará en función de Coordinador en la secretaría de Servicios Públicos, que seguirá a cargo de Leoncini.
 Hechas estas presentaciones los nuevos integrantes agradecieron la nominación y comprometieron sus esfuerzos en seguir en la tarea emprendida y con la convicción de sumar trabajo para el éxito de esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario