martes, 10 de diciembre de 2013

UPCN FIJA SU POSICIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO

La Comisión Directiva de UPCN ante los acontecimientos derivados por el reclamo del personal policial, desea expresar:
1-    Ratificamos nuestro respeto al estado de derecho en el marco democrático y de convivencia bajo el imperio de las leyes. Reglas que la sociedad se impone a sí misma, para vivir en paz, justicia y armonía.
2-    La recomposición salarial del personal policial es una demanda lícita que debe ser atendida por el Gobierno de la Provincia, así como la del resto de los trabajadores públicos a través de sus mecanismos habituales; paritarias, siendo necesario en este caso que también el personal policial pueda negociar sus salarios y condiciones laborales.
3-    Que en éste marco los reclamos legítimos de los trabajadores, no deben generar daños hacia otros ciudadanos, porque se afecta la convivencia, la seguridad y la integridad de las personas.
4-    Nuestra entidad sindical se pone a disposición de las partesen todo lo necesario a los fines de solucionar fehacientemente y de la mejor manera el presente conflicto, teniendo muy presente que todos formamos parte de nuestra comunidad, de familias y ciudadanos santafesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario