viernes, 20 de diciembre de 2013

UNA JOVEN ESTRELLA DE LAS ROSAS PARA EL MUNDO

La jovencísima Tamara Ronchese (14), quien ahora se da a conocer al mundo de la música con su nombre artístico RIZHA, debutó este 19 de diciembre en Madrid,  España, para el sello discográfico Universal.
Hija de Malvina Bonetto y Fernando Ronchese, Tamy siempre tuvo el sueño de cantar y anoche pudo concretar su primer sueño: su debut como cantante. Más allá de esto también fue entrevistada por la Revista “Vanity Fair”, donde se puede leer:
“Total, que acabamos en ‘Paris Tokyo‘, o mejor dicho, en un bajo secreto de ‘Paris Tokyo’, en la actuación debut de esa promesa de la canción que acaba de fichar Universal: Rizha. Tiene 14 años (sí, 14) y las ideas tan claras como alguien de cuarenta. “Yo vivía en una ciudad muy pequeña de Argentina y cuando me preguntaban qué quería hacer de mayor, respondía: cantar, cantar, cantar. Y ahora que soy mayor, bueno, algo mayor, ja, ja, pues eso, que sigo queriendo lo mismo. Lo tengo muy claro, sí. ¿Estudios? por supuesto. Es una condición de la discográfica: me obligan a continuar los estudios”, me contaba Rizha, que hoy jueves actuará ante VIPS como Vigo Mortensen en la inauguración del multiespacio California Bear. Le deseamos toda la suerte desde aquí”.
Aquí también declaraciones suyas, desde una entrevista realizada por el sello discográfico que la contrató para llevarla en los primeros pasos de su carrera artística. Allí cuenta sobre su vida y el porqué de su nombre:
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario