viernes, 6 de diciembre de 2013

LA INTENDENTA DESTACÓ QUE MÁS DE 1200 ALUMNOS YA HICIERON EL RECORRIDO DE LOS MUSEOS Y LUGARES HISTÓRICOS DE LA CIUDAD

“La iniciativa busca difundir la historia local a través de la visita a los lugares que forjan el ser cañadense”, expresó. Incluye el circuito de los museos y el Palacio Municipal, entre otros lugares.
La intendenta Stella Clérici destacó que en el transcurso del año más de 1200 alumnos de las distintas escuelas locales participaron del recorrido por lugares históricos de la ciudad como parte del programa de revalorización del ser cañadense.
En este sentido, el coordinador de Museos Pablo Di Tomaso explicó que el recorrido incluye “los lugares históricos de la ciudad, el Museo de Arte, la Escuela Municipal, la Plaza San Martín, el Palacio Municipal y el nuevo edificio del Museo Histórico Municipal”.
Por su parte la intendenta expresó “a uno lo reconforta ver a los chicos interesarse y que participen todas las instituciones, de esta actividad que busca difundir la historia local a través de la visita a los lugares que forjan el ser cañadense”.
Por otro lado se anunció la realización de una muestra en el transcurso del mes de diciembre sobre las elecciones del año 1983, en el marco de los treinta años de la recuperación de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario