jueves, 12 de diciembre de 2013

ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS DE LAS ROSAS

Tras la sesión preparatoria realizada a principio de semana, se concretó hoy la asunción de los ediles que se impusieron en las elecciones del 27 de octubre.
Con la presencia del intendente Adrian Carletti y sus colaboradores, el jefe y sub jefe de la Unidad Regional III, Sergio Vergara y Fabián González, respectivamente, el jefe de bomberos Gustavo Invernizzi y público en general que se dio cita frente al Concejo Deliberante.
 Una vez constituido el cuerpo en la sala de sesión al aire libre comenzó el acto con la entonación del Himno Nacional, para acto seguido comenzar con la lectura de las actas correspondientes, verificación de diplomas y proceder a tomar juramento a los ediles electos.
La toma de juramento estuvo a cargo del presidente saliente del Concejo, Pedro De Añais, dando su compromiso Maria Alejandra Salvucci, del FPC y S, Ernesto Mansilla del FPV y Raúl Ponzio de la Junta Vecinal.
Realizado el juramento cada uno de los ediles que asumieron entregaron un mensaje a los presentes con los agradecimientos de estilo y comprometiéndose todos ellos a trabajar por una mejor ciudad para el bien de los rosenses.

Declaraciones de María Alejandra Salvucci a Renacer Regional

Declaraciones de Raul Ponzio a Renacer Regional

 Declaraciones de Ernesto Mansilla a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario