martes, 30 de octubre de 2012

AGROACTIVA 2013 NUEVAMENTE EN CAÑADA DE GOMEZ

La mega muestra se llevará a cabo en el predio del kilómetro 386 de la ruta nacional N° 9 del 12 al 15 de junio del año próximo.
AgroActiva definió su sede para la edición del año próximo. Será la 19ª de la muestra a campo abierto más grande del mundo y se repetirá el lugar que en este 2012 arrojara resultados altamente positivos, más allá de las particularidades que vivió el sector. La mega exposición se llevará a cabo en 2013 nuevamente en Cañada de Gómez, específicamente en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, durante los días 12 al 15 de junio.
Muchos fueron los motivos que influyeron para que AgroActiva se realice por segundo año consecutivo en el mismo lugar. Uno de los aspectos fue la excelente ubicación que tiene el predio, en el corazón de la Pampa Húmeda, con accesos cómodos y seguros para los visitantes que llegan desde todas las regiones del país y, fundamentalmente, por el beneficio que tienen los expositores que en su gran mayoría logra un ahorro considerable en fletes y logística por la proximidad de sus fábricas con la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario