martes, 9 de octubre de 2012

NOTICIAS POLICIALES

El jefe de la comisaria primera de nuestra ciudad, Sub Comisario Santiago Melón, dio a conocer los hechos policiales de las últimas horas.

MENOR DESAPARECIDA

El viernes se recibió en la oficina policial una solicitud de paradero por parte de la madre de una niña de 13 años quien se había ausentado sin decir donde iba.
Se dio participación a la comisaria de la mujer y se trabajó en su búsqueda toda la noche no dando resultados las consultas en casas de amigas y familiares.
La joven apareció recién el sábado a las 11 expresando que había salido con otra amiga. Por ser menor se dio intervención a las autoridades correspondientes para saber si había tenido algún contacto con  mayor que la hubiera llevado a actuar de esta manera.

ACCIDENTE URBANO

Colisionaron un Ford K y ciclo motor el automóvil conducido por un mayor y el vehículo menor con tres menores que sufrieron lesiones leves. El choque se produjo en la intersección de Salta y Caseros el viernes.

RECUPERAN UN ESTÉREO

El sábado la policía de nuestra ciudad esclareció el robo de un estéreo que se había producido el lunes de la semana anterior cuando desconocidos habían ingresado al garaje de una casa llevándose el estero de un auto. La recuperación se pudo hace gracias a la colaboración de la victima que aporto datos que fueron utilizado en la investigación. El aparato ya había sido comercializado, pero ya se ha tomado contacto con quien lo adquirió para poder saber quien lo ofreció y llegar al ladrón.  

DESPISTE EN RUTA 178

Hoy a las 7 se produjo un despiste sobre la Ruta Nacional 178. Se trata de una  Eco Sport azul que conducía una señora de Montes de Oca. El vehículo habría mordido la banquina de la ruta a 5 km de Las Rosas con sentido hacia Las Parejas. La mujer fue trasladada al SAMCo  de nuestra ciudad por precaución pero no se constataron lesiones. Colaboraron en esta circunstancia personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Las Rosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario