martes, 16 de octubre de 2012

SEBASTIÁN ORCHANI FUE CUARTO EN EL AUTÓDROMO DE ALTA GRACIA

Sebastián Orchani tuvo un fin de semana ascendente en Alta Gracia, disputando la décima fecha del Fiat 600-TS. En la final, avanzó muchos puestos y terminó cuarto, alzándose con su primer trofeo dentro del Car Show Santafesino.
El piloto de Las Rosas demostró un progreso notable mientras pasaban las tandas de entrenamientos y clasificaciones, y así fue como quedó plasmado en un excelente resultado que le da envión para cerrar el año de la mejor forma. Las mejoras en el motor que atiende Juan Isoglio, sumando la experiencia de Carlos Piaggentini para poner a punto el chasis y aconsejar a Orchani, dieron sus frutos.
En clasificación Sebastián fue undécimo, pero sabía que podía funcionar mejor. Así fue como el domingo las cosas salieron muy bien, en una prueba con muchos sobrepasos donde estuvo involucrado de lleno, en un respetuoso pelotón, donde salvo algún que otro toque, hubo bastante respeto.
En pista Orchani arribó sexto, pero de los pocos roces que hubo, aparecieron sanciones y el esfuerzo de todo el equipo terminó con un merecido cuarto lugar para que el piloto vuelva a Las Rosas con una sonrisa, ya que se superaron todas las expectativas, consiguiendo el primer trofeo en el Fiat 600-TS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario