miércoles, 3 de octubre de 2012

CARLETTI RESPONDE A LOS CONCEJALES

El intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti, hizo declaraciones esta mañana por Renacer Regional, sobre las apreciaciones efectuadas ayer por concejales del Mo Ve Sa, sobre deudas del municipio con entidades locales.
El jefe comunal, ante las declaraciones de los ediles, remarcó que no es nuevo de la deuda que existe con las entidades mencionadas, y que además la deuda en general que se tiene gran parte y está siendo negociada y fue contraída por la administración anterior.
Saben los concejales, dijo Carletti, todos los movimientos que se hace con el dinero ya que mensualmente reciben los informes sobre presupuesto y lo ejecutado.
Remarcó que los aportes que se deben hacer y están establecidos por ordenanza no se ejecutan por razones de falta de fondos, ya que esta administración ha priorizado como siempre afirmó el pago de sueldos al personal, y el funcionamiento del municipio, y que con los acreedores se ha negociado los pagos hechos con los cheques que la administración anterior había entregado.
Con las entidades mencionadas, como la banda, SAMCo, Hogarcito y bomberos, se ha hablado con sus responsables explicando la situación y haciendo los aportes en la medida de las posibilidades.
Mencionó el intendente que esta situación se daba también el año anterior cuando era concejal, y a pesar de la insistencia nunca se pidieron los informes de deudas que ahora se reclaman.
Con estas apreciaciones Carletti, dio por cerrado el tema, pidiéndole solamente a los concejales, fundamentalmente a los que llevan algunos años en la función que tengan memoria.

VIAJE A SANTA FE

El dialogo sirvió además para consultar al intendente sobre las razones del viaje hoy que realiza a la ciudad de Santa Fe.
Entre los temas a gestionar figuran, las 168 viviendas que podría haber novedades ya que están avanzadas las gestiones con la nueva empresa y además algunas viviendas más; otro tema que esta el temario del intendente es insistir ante la delegación de vialidad nacional en Santa Fe, sobre las tareas de la ruta nacional 178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario