jueves, 18 de octubre de 2012

LLEGA LA MINISTRA DE INNOVACIÓN Y CULTURA A LAS ROSAS


La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González, estará presente mañana en nuestra ciudad para la presentación del programa territorial “Querer, Creer, Crear - Culturas en Movimiento”, que se desarrollará en Las Rosas el próximo 15 y 16 de diciembre. El encuentro se desarrollará a las 17 horas en el Centro Cultural Municipal y participarán representantes de las 12 localidades que están involucradas.
 El programa planea llegar a todas las micro regiones santafesinas, realizando una labor conjunta con las comunas y municipalidades respectivas, vinculando actores culturales en lo que es una amplia convocatoria en diferentes disciplinas. "Querer, Creer, Crear" se propone tratar de recuperar en cada santafesino la capacidad creadora y realizadora que tiene a través de la construcción de redes y la articulación de los distintos actores culturales de las regiones santafesinas.
El encuentro en Las Rosas sucede al que ya se hizo en Villa Cañás y Villa Ocampo. Así, en nuestra localidad se reunirán a participantes de las microregiones A y B del Nodo Rosario. Participarán entonces artistas, artesanos y emprendedores de las localidades de Las Parejas, Montes de Oca, Las Rosas, Bouquet, Los Cardos, María Susana, Piamonte, Landeta, El Trebol, Carlos Pellegrini, Cañada Rosquín y Colonia Belgrano. La reunión de Las Rosas será la plataforma de lanzamiento para fortalecer un trabajo asociativo entre el gobierno provincial, comunas e intendencias, y los actores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario